Translate

Lo más visitado

domingo, 21 de mayo de 2017

Tú no me conoces...





Federico Bebber




Suelo aislarme cuando me siento incomprendida...
La empatía, ese sentimiento que permite percibir lo que al otro le pasa, muy pocos lo practican y entonces aparecen reproches, quejas y reclamos.  No están preparados para acompañar, para escuchar, para entregar... "En tiempos oscuros nos ayudan quienes han sabido andar en la noche" dijo Sábato.
Sólo quien ha sufrido puede comprender a quien tiene a su lado, ayudarlo a salir adelante, esperarlo... todo el tiempo que sea necesario.
Quien exige no conoce la mirada diferente, quien exige todavía no ha crecido. Le falta camino, su amistad es un invento: ha postergado la posibilidad de aprender.


Luján Fraix-2017

3 comentarios:

  1. Creo que es un punto más que tenemos en común a veces uno necesitara silencio y soledad. Suerte con el libro y si necesitas algo me avisas . Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida amiga. A veces se necesita el silencio y la soledad para escribir y para lograr paz interior. Un beso grande, cuidate.

      Eliminar
  2. Solo quien ha tocado el fondo de los fondos, anduvo a tientas por la obscuridad, fue saliendo del túnel para volver a encontrar la luz, sabe lo que es, para ayudar a otro que lo necesita. Saludos querida amiga, cuídate y sigue escribiendo como lo haces. Abrazos!!

    ResponderEliminar

Etiquetas

Agnes Grey---Anne Brontë (1) Agua---Gonzalo Lauda (1) Antes de ti---Jojo Moyes (1) Antes del fin---Ernesto Sábato (1) Camila O`Gorman---Marta Merkin (1) Cien años de soledad---Gabriel G. Márquez (3) Como agua para chocolate---Laura Esquivel (1) Convocatorias Literarias (5) De amor y de sombra---Isabel Allende (1) El amor en los tiempos del cólera---Gabriel G. Márquez (1) El diario de Ana Frank---Ana Frank (1) El diario de Edith Holden---Edith Holden (1) El jardín de los venenos---Cristina Bajo (1) El jardín olvidado--Kate Morton (2) El libro de los abrazos---Eduardo Galeano (1) El llano en llamas---Juan Rulfo (1) El país del viento---Silvia Iparraguirre (1) El realismo mágico (1) El retrato de Dorian Gray---Oscar Wilde (1) El silencioso grito de Manuela---Luján Fraix (10) El sol de las soledades---Tinco Andrada (1) El tren de los huérfanos---Christina Baker Kline (1) Ella que todo lo tuvo---Ángela Becerra (1) Emma---Jane Austen (1) En el país de la nube blanca---Sarah Lark (1) En el umbral de la eternidad---Ken Follett (1) In the garden with Jane Austen---Kim Wilson (1) La abuela francesa---Luján Fraix (1) La belleza del mundo---Héctor Tizón (1) La casa de Riverto---Kate Morton (1) La chica del tren---Paula Hawkins (1) La dama de las camelias---Alejandro Dumas (1) La isla de los amores infinitos---Daína Chaviano (1) La madriguera---Aurora García Rivas (1) La musa rebelde---Elizabeth Hickey (1) La novia---Luján Fraix (5) La sombra del viento---Carlos Ruiz Zafón (1) La vida empieza hoy---Douglas Kennedy (1) Las Ingratas---Guadalupe Henestrosa (1) lecturas (43) libros (71) Más allá del invierno---Isabel Allende (2) Más rápido que la vista---Ray Bradbury (1) Memoria de fuego---Eduardo Galeano (1) Mi país inventado---Isabel Allende (1) mi prosa poética (12) mis cuentos (20) mis ensayos (3) mis novelas (17) Mis paisajes interiores---Martha Eloísa Darío (1) Molinos de Viento---Luján Fraix (3) Mujer y maestra---Viviana Rivero (1) No quiero envejecer---Pilar Sordo (1) Paula---Isabel Allende (1) Pecado---Laura Restrepo (1) Personajes de novela (8) Rayuela---Julio Cortázar (1) Reportajes (2) Sentido y sensibilidad---Jane Austen (1) Te amaré locamente---Jorge Fernández Díaz (1) Todo lo que nos separa del amor---Mariló López Garrido (1) Tú que te escondes---Cristina Bajo (1)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...