Translate

Lo más visitado

domingo, 21 de mayo de 2017

Tú no me conoces...





Federico Bebber




Suelo aislarme cuando me siento incomprendida...
La empatía, ese sentimiento que permite percibir lo que al otro le pasa, muy pocos lo practican y entonces aparecen reproches, quejas y reclamos.  No están preparados para acompañar, para escuchar, para entregar... "En tiempos oscuros nos ayudan quienes han sabido andar en la noche" dijo Sábato.
Sólo quien ha sufrido puede comprender a quien tiene a su lado, ayudarlo a salir adelante, esperarlo... todo el tiempo que sea necesario.
Quien exige no conoce la mirada diferente, quien exige todavía no ha crecido. Le falta camino, su amistad es un invento: ha postergado la posibilidad de aprender.


Luján Fraix-2017

3 comentarios:

  1. Creo que es un punto más que tenemos en común a veces uno necesitara silencio y soledad. Suerte con el libro y si necesitas algo me avisas . Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida amiga. A veces se necesita el silencio y la soledad para escribir y para lograr paz interior. Un beso grande, cuidate.

      Eliminar
  2. Solo quien ha tocado el fondo de los fondos, anduvo a tientas por la obscuridad, fue saliendo del túnel para volver a encontrar la luz, sabe lo que es, para ayudar a otro que lo necesita. Saludos querida amiga, cuídate y sigue escribiendo como lo haces. Abrazos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...